La vida te ofrece una
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Con la LEY de SEGUNDA OPORTUNIDAD conseguimos que empieces una NUEVA vida SIN DEUDAS.
La liquidación de sociedades es un procedimiento necesario cuando una empresa decide cerrar sus operaciones. Este proceso implica una serie de pasos planificados para garantizar una disolución ordenada y cumplir con las regulaciones legales. Inicia con una evaluación interna de la empresa y la designación de liquidadores, quienes elaboran un plan detallado que debe cumplir con las normativas legales.
Se informa a acreedores y partes interesadas, estableciendo plazos para reclamaciones. En algunos casos, se venden activos para cubrir deudas, y se paga a los acreedores siguiendo la prioridad establecida. Luego, se procede a la cancelación ordenada de todas las obligaciones y se presenta la documentación necesaria a las autoridades fiscales y mercantiles.
Finalmente, si quedan activos después de cumplir con todas las obligaciones, se distribuyen entre los accionistas. La liquidación de sociedades es un proceso complejo, y es crucial contar con la asesoría de profesionales especializados para asegurar su correcta ejecución.
Nos encantaría poder ayudarle.
Llámenos al 93 100 05 50 o rellene el siguiente formulario explicando que tipo de deudas contraídas tiene, le responderemos lo antes posible.
¿QUÉ DEUDAS TIENE?
CONTACTO
2024 ©Todos los derechos reservados | NOPAGUESTUDEUDA